Ayuda

Hola amigos,

Espero que todo aquel que lea esto, se encuentre bien. Les cuento, tengo el siguiente problema con mi city 850, resulta que cuando ando un rato en el auto, al pasar unos 20 minutos las revoluciones empiezan a bajar hasta tal punto de parar y no encender más, esto me empezo a pasar hace unas semanas, un mecánico me dijo que debia cambiar platino, condensador, bobina y bujias, las cuales fueron cambiadas y el problema persiste, que podrá ser? A alguno le ha pasado? Que es lo que han hecho para resolverlo... ah y además, la bobina se calienta no se a cuanta temperatura, pero si puedo tener la mano encima de ella.

Gracias por su atencion.

Saludos!!

Raro, que tipo de bomba de bencina tienes, revisaste si sigue pasando bencina?
Si, inclusive la bomba es nueva y es mecánica, le había instalado una eléctrica pero mucho sonido y cosas raras... Pero, si, es más, el filtro siempre está lleno. He leído en otros lados que cuando falla la bobina sucede este tipo de cosas... pero la bobina la compre la semana ante pasada...

Amigo, si la bobina se calienta al punto que quema los dedos, entonces tienes alguna conexion electrica a medias o la bobina necesita una resistencia externa. Revisa el cable grueso que alimenta el positivo (desde chapa) y el negativo (delgado) desde el distribuidor. Si todo esta correcto y continua el problema, prueba instalando una resistencia en el cable que alimenta el positivo. Yo solucione el mismo problema de calentamiento de la bobina con una resistencia. Suerte.

Cuaaaaaando la bobina falla, el auto se apaga de inmediato, no empiezan a bajar las rpm ni nada, se apaga y se apaga. Se calienta bastante.
Que tu bobina tome temp, es normal considerando que esta dentro del habitaculo del motor. No se en que posición en especifico la tienes instalada, pero tienden a tomar temp.
Revisa que la aguja de la cuba ( flotador del carburador) este cortando como corresponde, si no corta, el nivel sobrepasa el jet, por lo cual se tiende a ahogar y el auto comienza a tener el sintoma que bajar rpm y luego no enciende.
Si cambiaste todo lo demas, revisa el carburador, en mas de una ocasion me dio ese problema.
Saludos

Cuaaaaaando la bobina falla, el auto se apaga de inmediato, no empiezan a bajar las rpm ni nada, se apaga y se apaga. Se calienta bastante.
Que tu bobina tome temp, es normal considerando que esta dentro del habitaculo del motor. No se en que posición en especifico la tienes instalada, pero tienden a tomar temp.
Revisa que la aguja de la cuba ( flotador del carburador) este cortando como corresponde, si no corta, el nivel sobrepasa el jet, por lo cual se tiende a ahogar y el auto comienza a tener el sintoma que bajar rpm y luego no enciende.
Si cambiaste todo lo demas, revisa el carburador, en mas de una ocasion me dio ese problema.
Saludos
Muchas gracias Esteban!, amigos, efectivamente era un tema de carburación, tenía demasiado paso de bencina, por lo cual, el auto tendía a ahogarse, muchas gracias a todos por sus comentarios y ayuda!

Slds!