hola a todos....

cabezon

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#2
Hola @werner2 , si se instalan, sirven los de suzuki maruti, hay que adaptar un flange para que sea el porta-caliper, y rebajar la masa para que entre el flange, los discos hay que cortarlos para que entren en la llanta y poner espaciadores para poner la llanta. Consulta en el grupo de facebook quién te puede hacer la pega, o facilitarte los planos del flange.
 
#3
Hola @werner2 , si se instalan, sirven los de suzuki maruti, hay que adaptar un flange para que sea el porta-caliper, y rebajar la masa para que entre el flange, los discos hay que cortarlos para que entren en la llanta y poner espaciadores para poner la llanta. Consulta en el grupo de facebook quién te puede hacer la pega, o facilitarte los planos del flange.
Creo que no es tan facil como llegar y cortar y chao ....
El flange debe ser preciso, el diametro del disco no es para que entre la llanta, sino para que la pastilla asiente en toda la superficie del disco, y el caliper no toque los bordes del disco.


No hay que ser ingeniero de la nasa para hacerlos, pero si tienes que considerar lo siguiente:
El porta caliper debe ser minimo de 8mm de espesor.
El caliper debe ser el adecuado ( ni idea los de marutti, pero si los del carry sirven y estan recontra probados).
El disco es el del fiat 147, el cual debe ser rectificado para que la pastilla asiente bien.
Se deben usar pernos para desplazador minimo de 3/4 de ".
Los flexibles son los mismos.
Fijarse que el espaciador del flange de masa, este bien, osea que en ambos flanges midan lo mismo sino un freno quedara siempre frenando mas que el otro, provocando oscilaciones y vibraciones.

saludos
 
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