Radiador de calefaccion

#1
Estimados, habrá algún radiador de calefacción de otro auto que se pueda adaptar al mini de lata, en mi caso es hl, lamentable mente no tengo el radiador viejo para ir con el a una desarmaduria a buscar y poder comparar alguno que pueda servir.
 
#3
Siempre suele haber algunos en venta en facebook. Si necesitas te puedo dar una mano con las dimensiones. Pronto voy a tener que desarmar la calefa del mío para limpiarla e instalarla. Puedo sacarle unas fotos si lo deseas.

Saludos
 
#4
Si mi memoria no me falla, hay un radiador de un furgón toyota que serviría (lo leí en el foro antiguo), es el radiador trasero. quizás algun forero recuerda el modelo de furgon .


saludos
 
#6
Bueno! Me dediqué a buscar un radiador que por dimenciones me pudiese servir dentro del siguiente margen Alto 14,5cm
Largo 20 cm
Ancho. 5 cm
No importando la distancia entre las cañerías, por qué eso sería casi imposible encontrar alguno con esa distribución y medidas entre salida y entrada de agua.
Encontre un radiador similar en dimenciones, el del HYUNDAI EXCEL año 91 al 94, también pude comprobar que es el mismo del kia sephia, al radiador le quite los laterales que unen los botes superior e inferior solo cortar con un alicate y luego sacar él material al quitar eso el radiador cumple con la medida en el alto de 14,5 cm, las demás medidas coinciden.
A la caja de calefaccion le hice nuevas perforaciones para la salida de las cañerías, en mi caso es de plástico la calefaccion (hl) y fue fácil, tal vez en la metálica se un poco más difícil.
Valor del radiador $15.000 pesos en Yapo.
Espero que esta información les sea útil!
Saludos !!