sacar tapa termostato

Hola, quiero sacar la tapa del termostato de mi mini 850. pero está pegada, saben como sacarla?
por si acaso es con tuercas, no pernos.
saludos!

Pues con paciencia y buen humor, lo que yo hice es usar una espatula muy delgada y meterla con un martillo entre la culata y la tapa del termostato, vas metiendola por varios lados, asi va despegando de a poco, luego cuando veas que separa un poquito, ya metes un destornillador plano y vas separandola, pero debes ver que se separe parejo, por eso debes sacar y levantar de varios lados, por que si solo haces de un lado se cruza y es mas complicado, hechale gasolina por si le pusieron algon pegamento y que afloje!!!

Última edición:
Hice lo mismo que Harley2000_bo, harta paciencia no más, una espátula y a separar. Para finalizar, el destornillador plano, fiel amigo.

Al final la tapa se me quebró :( saqúe los pedazos que quedaron, y mañana iréa comprar otra, y de paso voy a comprar un termostato porque la dueña anterior lo sacó. Gracias por sus respuestas y saludos a todos ;)

Pucha que macana amigo, yo la saque varias veces, pero si es algo muy duro y dificil, mas bien hay para comprar en la tienda, en mi caso tendria que traerla desde Inglaterra. Suerte