sacar tapa termostato

#1
Hola, quiero sacar la tapa del termostato de mi mini 850. pero está pegada, saben como sacarla?
por si acaso es con tuercas, no pernos.
saludos!
 
#2
Pues con paciencia y buen humor, lo que yo hice es usar una espatula muy delgada y meterla con un martillo entre la culata y la tapa del termostato, vas metiendola por varios lados, asi va despegando de a poco, luego cuando veas que separa un poquito, ya metes un destornillador plano y vas separandola, pero debes ver que se separe parejo, por eso debes sacar y levantar de varios lados, por que si solo haces de un lado se cruza y es mas complicado, hechale gasolina por si le pusieron algon pegamento y que afloje!!!
 
Última edición:
#4
Hice lo mismo que Harley2000_bo, harta paciencia no más, una espátula y a separar. Para finalizar, el destornillador plano, fiel amigo.
 
#5
Al final la tapa se me quebró :( saqúe los pedazos que quedaron, y mañana iréa comprar otra, y de paso voy a comprar un termostato porque la dueña anterior lo sacó. Gracias por sus respuestas y saludos a todos ;)
 
#6
Pucha que macana amigo, yo la saque varias veces, pero si es algo muy duro y dificil, mas bien hay para comprar en la tienda, en mi caso tendria que traerla desde Inglaterra. Suerte